cv resumido


Se inició en la actuación a los 13 años en la ciudad de Rosario con Mirko Buchín. En Buenos Aires, se formó principalmente con Ricardo Bartís, en el Sportivo Tetral, con Raúl Serrano en la Escuela de Teatro de Buenos Aires y Julio Chávez, en el Instituto de Entrenamiento Actoral, entre otras actividades artísticas como canto, dramaturgia y clown.

En televisión formó parte del unitario de Polka Silencios de familia, con el personaje de "Alan".  Protagonizó la serie web "Suplentes" junto a Darío Lopilato, estrenada en el canal de la universidad de 3 de febrero y el canal 360. Participó del programa "La última hora", de Gastón Portal, junto a Norman Brisky, Martín Slipak y Daniel Aráoz, para canal 7. Formó parte del elenco protagónico de la tira Niní (Telefe), entre otras participaciones en diferentes programas de tv. Este año participó en la serie El Tigre Verón, en canal 13.

En cine, participó de la película Permitidos de Ariel Winograd, protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky, En Rancho Aparte, de Edy Flenher, Lluvia, de Paula Hernández, Cien tragedias y Futuro Perfecto, de Mariano Galperín, El secreto de tus ojos (como segundo asistente de casting junto a Walter Ripell), MetegolBelgrano, de Juan José Campanella,  Diablo, de Nicanor Loretti,  Vino para robar, de Ariel Winograd, El eslabón podrido, de Javier Diment, Papeles en el viento, de Juan Taratuto , Permitidos de Ariel Winograd.

Este año participó de los largometrajes El cadaver insepulto de Alejandro Cohen, El Robo del siglo, de Ariel Winograd, y La corazonada, dirigida por Alejandro Montiel y producida por Netflix, a estrenarse en el año 2020.

En teatro, participó, entre otras obras, en Fronterizos, dirigida por Maruja Bustamante, en el Centro Cultural Recoleta; Realizó funciones de Valet Parking, escrita y dirigida por Julio Chávez, en el IEA; El Aliento, dirigida por Bernardo Cappa, en el teatro del Abasto, La funeraria, de Bernardo Cappa y Martín Otero, en el Sportivo teatral, Amor a tiros y Los Rocabilisdirigídas por Bernardo Cappa, Trabajo para Lobos, de Maruja Bustamante,  La Máquina idiota, de Ricardo Bartís, en el Sportivo Teatral, obra con la que participó en el Asian Art Festival, en Corea y en el Festival Internacional de Buenos Aires.

Recientemente participó de las obras El inspector, de Daniel Veronese en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín y de La liebre y la tortuga, dirigida por Ricardo Bartís, producida por el teatro Nacional Cervantes, en el marco del  Laboratorio de Creación I, del cual formó parte junto a 34 participantes (elegidos entre 1000 postulantes).

Como Director y Dramaturgo, estrenó su primera obra, El mejor lugar del mundo, en Microteatro Buenos Aires.

Por sus trabajos teatrales en La funeraria, recibió en el año 2008 una mención de los premios Teatro del Mundo destacando su trabajo como actor y en el 2009 recibió el premio Teatro del Mundo a mejor actor de teatro por su trabajo en las obras Los Rocabilis y Amor a tiros.

Como docente de teatro, se desempeñó en Venática, CIC (Centro de Investigación Cinematográfica) GARRICK Arte, Cultura y de forma particular como coach de actores.

Desde el año 2010 Coordina sus Talleres de teatro para principiantes y avanzados en el Camarín de las musas.